14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadounidense Jeff Lanning conectó su primer jonrón. LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

Lowe vence a Figueroa

El tirador dominicano Juan Figueroa recetó 11 ponches en ocho entradas, pero también recibió dos cuadrangulares que resultaron suficientes para que los Leones vencieran 2-0 a los Orientales, en un veloz partido de una hora y 55 minutos, anoche en Granada.

El tirador dominicano Juan Figueroa recetó 11 ponches en ocho entradas, pero también recibió dos cuadrangulares que resultaron suficientes para que los Leones vencieran 2-0 a los Orientales, en un veloz partido de una hora y 55 minutos, anoche en Granada.

Dwight Britton, abriendo juego, y el estadounidense Jeff Lanning, con dos outs en el noveno, estremecieron a Figueroa con vuelacercas, mientras el zurdo Ronald Lowe lanzaba 7.1 entradas sin permitir carreras para llevarse la victoria.

[doap_box title=”Bóer y Tigres suspendido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El juego entre el Bóer y los Tigres del Chinandega fue suspendido por falla eléctrica en una de las torres del Estadio Nacional Denis Martínez.

El inicio del encuentro se retrasó por una hora y cuando la falla fue superada solamente se pudo jugar un inning.

El Chinandega estaba adelante 2-0. Julio Raudez, por los visitantes, y Berman Espinoza, por la tribu, abrieron.

La LNBP anunciará la fecha de reprogramación del juego.

[/doap_box]

Lowe tiró para cuatro hits, una base y seis ponches. La mitad de esos imparables se los conectaron Marlon Abea y Luis Apodaca en el cierre del octavo, lo que provocó la presencia en la colina de Jorge Bucardo, quien sacó los últimos cinco outs para anotarse el juego salvado.

Lowe, quien viene de una buena temporada en la United League, del beisbol independiente, había dominado a 20 de los primeros 23 bateadores, antes de meterse en problemas en el octavo.

Casi igual de imponente estuvo Figueroa, con la diferencia de los dos jonrones.

Después del trancazo de Britton y un error, el dominicano puso fuera a 16 de los siguientes 17 bateadores y no volvió a permitir hit hasta que en la sexta entrada lo descifró Edgard López.

Figueroa abanicó a Brian Nichols y Leivi Ventura en el noveno para llegar a 11 ponches, pero enseguida Lanning, un prospecto de los Filis de Filadelfia, tronó con su primer jonrón, que le dio más tranquilidad a León.

Figueroa (0-1) le metió tres ponches a su paisano Leivi Ventura, mientras que por el otro lado Lowe (1-0) hizo abanicar tres veces a Justo Rivas. Para Bucardo fue su tercer salvado.

288x318_1288847535_ITRA NAS
288x318_1288846797_2-0

Deportes Britton Lanning LNBP archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 13 años

    Ya es demasiado con esas torres valurdes que pusieron en el estadio de Managua, supuestamente son nuevas y desde que las pusieron solo problemas dan, ya van varios juegos que se suspenden por el mismo motivo, las torres anteriores no presentaban este problema.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí