14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PC y PRN primeros en llegar al CSE

El Partido Resistencia Nicaragüense (PRN) y el Partido Conservador (PC) fueron los primeros en ir, ayer, al Consejo Supremo Electoral (CSE), para presentar el “formulario de intención de participación” en las elecciones generales de noviembre de 2011.

Otra vez bloquean a periodistas en CSE

El Consejo Supremo Electoral (CSE) volvió a impedir ayer la entrada a periodistas de medios independientes. El nuevo acto de censura ocurrió siete días después que el presidente de facto del CSE, Roberto Rivas, convocara a elecciones y dijera que este sería “un proceso abierto a las instituciones políticas, a los medios de comunicación y a todos los interesados”.

Convencionales son expulsados del PLC

Tres miembros y convencionales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), de Corinto, confirmaron ayer que fueron expulsados de esa organización en una reunión de la directiva municipal, que los afectados consideran ilegal.

Dinero para partidos fuera de presupuesto

El proyecto de Ley del Presupuesto General de la República de 2011, enviado por el Ejecutivo al parlamento, podría recibir pocas modificaciones en la Comisión Económica.

Rivas se luce con emporio Albanisa

En el edificio del Consejo Supremo Electoral (CSE) de Metrocentro, en Managua, ayer unos 50 empleados de Alba Generación, una empresa de generación eléctrica del emporio de Alba de Nicaragua, S.A. (Albanisa), vinculada a la familia presidencial Ortega-Murillo, llegaron a cedularse gratuitamente, mientras que la población que no tiene el aval del partido de Gobierno tarda años en obtener su documento y debe pagar.

Alemán y Godoy

Arnoldo Alemán, del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), visitó ayer a Virgilio Godoy, del Partido Liberal Independiente (PLI), quien se pronunció a favor de buscar la unidad de las fuerzas opositoras y presentar un candidato único. Godoy, quien estuvo acompañado por Valmore Balladares, también reiteró su respaldo al precandidato Fabio Gadea Mantilla, quien aspira a representar a la oposición unida. Fue “una plática sincera de liberales”, dijo Alemán.