14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estas son las economías que más crecerán en Centroamérica y no está Panamá

El Fondo Monetario Internacional (FMI) también ubicó a Panamá entre las economías que menos crecerá en América Latina y el Caribe, con una tasa de 2.5 por ciento, igual que Perú.

Ladrones del tiempo

Reza el dicho que el tiempo es dinero. Si lo analizamos bien, descubriremos que el tiempo es aún más valioso que el dinero. Siempre es posible perder dinero y recuperarlo con creces más tarde. Podemos ganar y perder dinero; pero el tiempo perdido no lo recuperamos jamás.

Riesgo de deuda por “ayuda” venezolana

Los legisladores nicaragüenses sostienen que los recursos que ha recibido el país, en concepto de cooperación venezolana, de ninguna manera es deuda pública de Nicaragua, pero el economista Adolfo Acevedo afirma que hay riesgos debido a que es un tema que no está claro.

Coreanos insisten en tasa de interés alta

El Gobierno de Nicaragua no logró avances esta semana en las negociaciones con inversionistas de Corea del Sur, para la construcción de un puerto de aguas profundas en la Costa Caribe nicaragüense, porque los coreanos insisten en cobrar una tasa de interés del 12 por ciento con un plazo de 10 años para pagar los 500 millones de dólares que costaría la obra.

Recaudaciones crecen 15.39%

El Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) continuaron en septiembre empujando el crecimiento de los ingresos fiscales, cuyo acumulado en nueve meses es de 19,140 millones de córdobas, según cifras oficiales.