14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Insulza tiene una vision más amplia sobre zona de controversia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza y el presidente de la República, Daniel Ortega comparecieron hace pocos momentos en la Sala de Protocolo del Aeropuerto Internacional, Augusto César Sandino, los que abogaron por el tema del amojonamiento.

El Papa regresa a Roma

El Papa Benedicto XVI regresó hoy a Roma, procedente de Barcelona, tras concluir su viaje de dos días a España, donde también visitó Santiago de Compostela con motivo del Año Santo Jacobeo.

Leoneses reciben a Fabio Gadea

Desde tempranas horas de hoy los leoneses recibieron al pre candidato presidencial de consenso por la oposición, don Fabio Gadea Mantilla quien encabezó una gran caravana de vehículos que recorrieron las principales calles de la ciudad Universitaria.

Insulza visitó hoy río San Juan de Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, visitó esta mañana el río San Juan de Nicaragua, conoció extraoficialmente LA PRENSA, tras las facilidades que el Gobierno nicaragüense le dispuso para llegar a la zona.

Cancillería tica dice que Insulza visitaría mañana lo que llaman “isla Calero”

La agencia de noticias ACAN-EFE informó, citando a la Cancillería de Costa Rica, que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, visitaría mañana lunes lo que los costarricenses insisten en llamar “isla Calero”, que en realidad es territorio de Nicaragua en la desembocadura del Río San Juan.

Poca afluencia en elecciones primarias de Carazo

En el departamento de Carazo las elecciones primarias que lleva a cabo el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), han tenido poca afluencia de votantes en este departamento, donde existen 84 juntas receptoras de votos y con 23 mil 700 boletas para este proceso de elección.

Abstención amenaza con marcar cruciales comicios griegos

Los comicios regionales y municipales que Grecia celebrados hoy, y cuyo resultado puede provocar la convocatoria de elecciones anticipadas, han estado marcados por una alta abstención, en una consulta que el Gobierno ha planteado como un referendo a su dura política de reducción del déficit público.