14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera quiere jugar en Nicaragua a partir de enero. LA PRENSA/Otto Greule Jr/Getty Images/AFP

Cabrerita jugará aquí

Unos minutos después de quedar fuera de los Tigres de Licey, Everth Cabrera ya tenía ofertas de trabajo para quedarse en República Dominicana, o para moverse hacia México.

DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

Unos minutos después de quedar fuera de los Tigres de Licey, Everth Cabrera ya tenía ofertas de trabajo para quedarse en República Dominicana, o para moverse hacia México.

La primera propuesta le llegó de su compañero de equipo en los Padres de San Diego, Miguel Tejada, propietario de los Gigantes del Cibao, equipo radicado en San Francisco de Macorís.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • .125 fue el promedio de bateo de Everth Cabrera en nueve juegos con los Tigres de Licey.

[/doap_box]

La otra propuesta le vino de los Naranjeros de Hermosillo, de la Liga del Pacífico de México, mientras una tercera surgió hoy, con los Venados de Mazatlán, en el mismo circuito.

Sin embargo, lo más probable es que Cabrera se vaya a Nicaragua, descanse unos días y luego se incorpore a uno de los equipos de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

“No quiero precipitarme. Más bien creo que lo que necesito es descansar un poco y luego iniciar mi preparación en Nicaragua”, aseguró Cabrera, en conversación con LA PRENSA.

Cabrera considera que se ha puesto mucha presión este año y que al final de cuentas eso ha sido lo que lo ha llevado a lastimarse y luego a frustrarse con su labor este año.

“Y en Nicaragua me gustaría jugar a partir de enero, pero con un equipo eliminado para que tenga que concentrarme en mi preparación y no en ponerme más presión encima”, dice.

Lo de jugar en Nicaragua no está decidido por Everth, pero es la tendencia más probable del nica, luego de descartar la posibilidad de quedarse en este país o moverse hacia México.

“Pero creo que eso es lo voy a hacer, jugar en Nicaragua después de que me ponga en forma para llegar en las mejores condiciones posibles al entrenamiento de primavera”, indicó.

Cabrera fue saludado por el grupo de scouts latinos de los Yanquis, actualmente en seminario en Dominicana, y fue muy amable con todos, con quienes se fotografió y departió.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí