14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Manuel López. LA PRENSA/AFP PHOTO / ROBYN BECK

“Juanma” aún campeón

El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López conservó el sábado el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer en Las Vegas por abandono al mexicano Rafael Márquez en ocho asaltos.

LAS VEGAS/AFP.- El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López conservó el sábado el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer en Las Vegas por abandono al mexicano Rafael Márquez en ocho asaltos.

“Es un peleador fuerte, me dio un gancho de zurda que me lo sentí mucho”, dijo después del combate el boricua. “Es un gran peleador, muy fuerte de muy buena pegada”, agregó.

Luego de cuatro rounds más o menos parejos de mucha acción, el mexicano conectó un buen zurdazo al mentón del boricua, quien se tambaleó.

Acto seguido, López fue castigado por el árbitro Tony Weeks, quien le quitó un punto por aguantar a su oponente.

En un sexto asalto también muy movido, el mexicano volvió con conectar otro gancho de izquierda al rostro de Juanma, que lo volvió a estremecer.

El octavo fue claramente del puertorriqueño y en el noveno, la esquina del mexicano no le permitió salir luego de quejarse de una lesión en un hombro.

“Ya yo venía lastimado antes del combate, pero decidí pelear porque no quería cancelar“, señaló el mexicano.

El boricua, de 27 años, continúa ahora con su récord invicto en 30 peleas (27 KO).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí