14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reo Emiliano Alvarado. LA PRENSA/ E. PARRALES

Intimidaba con una raja de leña

En la estación policial ubicada en Ciudad Sandino está detenido Emiliano Alvarado, de 29 años, señalado de entrar a una vivienda y robar, así informó el capitán René Ortiz, jefe de Secretaría de esa delegación.

En la estación policial ubicada en Ciudad Sandino está detenido Emiliano Alvarado, de 29 años, señalado de entrar a una vivienda y robar, así informó el capitán René Ortiz, jefe de Secretaría de esa delegación.

Según la denuncia interpuesta contra Alvarado, éste entró a la casa de la señora Ángela Mayorga Pastrán, quien se encontraba con su hijo Eusebio Mayorga, a quien el detenido intimidó y amenazó con una raja de leña.

Alvarado metió dentro de un saco un DVD, tres peroles, tres pares de zapatos, películas, controles de televisor, un celular marca Alcatel y 500 córdobas en efectivo.

Luego de sustraer estas cosas, el supuesto ladrón se dio a la fuga.

PERSECUCIÓN

Ángela Mayorga Pastrán y su hijo salieron de la casa pidiendo ayuda a los vecinos para darle persecución a Alvarado.

El hecho ocurrió exactamente en el costado oeste de la parada de buses 113, a las 4:00 p.m.

Los vecinos dieron aviso inmediato a la Policía, pero ellos mismos fueron los que trasladaron a Alvarado a la estación policial.

El capitán René Ortiz informó que Emiliano Alvarado tiene antecedentes delictivos y que generalmente intimidaba a sus víctimas con una raja de leña.

El caso, afirma Ortiz, ya fue remitido al Ministerio Público, quien analizará el expediente policial y decidirá si remite o no el caso ante el juez.

DENUNCIAN A MENORES

En la estación policial del Distrito Tres se encuentran detenidos dos menores de edad, E.D.L., de 15 años y C.L., de 17, señalados de robo con intimidación.

Una de las que denunció a los adolescentes es Hazel Rivera, de 21 años, quien declaró ante la Policía que estaba vendiendo servicios telefónicos en el barrio San Judas cuando los acusados la intimidaron con un cuchillo y le robaron el bolso con objetos personales, un celular valorado en 180 dólares y 100 córdobas en efectivo.

Así mismo, Yolaina Benavides interpuso denuncia contra los mismos menores de edad porque le robaron un celular.

Ambos sucesos ocurrieron en San Judas, informó el subinspector Roberto Calero, de esa unidad policial.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí