LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de noviembre, 2010
Actualizado 06:52 p.m.

 

22

22°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Nueva esperanza

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Catcher nica firma con San Francisco

Por: Gerald Hernández

Ronny Sotelo con el scout nica de los Gigantes, Sandy Moreno.
LA PRENSA/CORTESÍA

Cuatro días antes de su cumpleaños número 17, Ronny José Sotelo Salgado comenzó la celebración, al firmar ayer para la organización de los Gigantes de San Francisco.

 

Sotelo se convierte en una nueva esperanza del beisbol nica que tiene cerca de 30 peloteros diseminados en las organizaciones de las Grandes Ligas.

 

Originario de Larreynaga, León, Sotelo juega la difícil posición de receptor, lo que podría alargar su carrera en el beisbol profesional si tiene pasión y habilidades.

 

Encontrar receptores talentosos es una de las misiones más complicadas para los scouts de la actualidad, pero Sandy Moreno, el buscador de los Gigantes en Nicaragua, cree haber descubierto un buen elemento en el leonés, hijo de Dulio Sotelo, antiguo jugador de la Primera División.

 

La firma la concretó Sandy con su jefe, Joe Salermo, quien vino varias veces a observar al chavalo que se pulió en la Academia de La Trinidad.

 

Comentarios | 2

2010

Nov 09

09:53 a.m

alex desde NY dice dice:

ojala que este chavalo no se crea la estrella solo por firmar un contrato de ligas menores si no miren al tal ofilio castro que ni se sabe nada de ese ... irresponsable.

2010

Nov 09

02:10 a.m

profeta dice:

no dudo del talento que tienen los muchachos pero el pelotero nica tiene una maldicion que siempre estan acompañado por el dios de todos los irresponsable .

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter