14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado (dcha.) en su triunfo del sábado sobre Miguel Téllez. El gemelo Alvarado es uno de los prospectos que se han proyectado en las veladas de la Conibop. LA PRENSA/M. LORÍO

Sigue la acción

El intenso accionar del boxeo nicaragüense continuará este sábado en Managua, con una nueva cartelera que organizará la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en el Puerto Salvador Allende, de Managua.

El intenso accionar del boxeo nicaragüense continuará este sábado en Managua, con una nueva cartelera que organizará la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en el Puerto Salvador Allende, de Managua.

[doap_box title=”Diez combates” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un total de diez combates han sido programados para este sábado en el Puerto Salvador Allende.

En la pelea estelar, Yáder Cardoze enfrentará a Héctor Elizabeth, en minimosca, mientras que Michael Jarquín chocará con José Martínez.

Por su parte, William Traña irá con Miguel Alfaro, Alcides Casco chocará con Byron Rojas en peso mínimo e Imer Velázquez enfrentará a Domingo Jarquín.

El invicto prospecto supergallo Jimmy Aburto (5-0) regresará a la acción ante Douglas González (3-3-1).

[/doap_box]

Un total de 10 combates serán presentados por la Comisión este sábado, que llegará a once eventos en el año gracias a un valioso aporte del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) para la promoción de jóvenes talentos del pugilismo nacional.

Precisamente por ese respaldo es que la cartelera de este sábado será gratis, al aire libre, para todos los aficionados que asistan al Malecón.

La velada está programada a despegar a las 7:00 p.m., pero podrían producirse algunos ajustes en vista que esa misma noche pelea el filipino Manny Pacquiao contra el mexicano Antonio Margarito, en Dallas, Texas, en una pelea que paralizará al mundo del boxeo.

Una de las propuestas que surgieron es que la velada sea organizada en horas de la tarde (entre 4:00 y 5:00 p.m.), para no chocar con el horario de la pelea de Pacquiao-Margarito.

Hoy, desde las 10:00 a.m., habrá una conferencia en el Puerto Salvador Allende con los protagonistas de esta cartelera.

Deportes boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí