14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canadá ofrece enviar personal a zona de controversia

El ministro de relaciones exteriores de Canadá, Peter Kent, quien ayer se encontraba en la capital estadounidense, ofreció a la Organización de Estados Americanos (OEA) enviar el personal y recursos necesarios a la zona de controversia entre Costa Rica y Nicaragua si en algún momento se considera necesario, según dijo al diario La Nación.com

Margarito se burla de entrenador de Pacquiao

El entrenador del boxeador mexicano Antonio Margarito se disculpó este miércoles por un video difundido en la internet, donde parece que el púgil mexicano se burla del mal de Parkinson que padece Freddie Roach, quien dirige al campeón Manny Pacquiao.

Insulza rechaza declaraciones de general venezolano

El secretario general de la OEA, Jose Miguel Insulza, calificó de “algo inaceptable” las declaraciones del jefe del Comando Estratégico de Venezuela quien afirmó que los militares no aceptarían un gobierno de la oposición.

Real Madrid avanza en Copa del Rey

Esta vez no habrá sorpresa para el Real Madrid en la cuarta ronda de la Copa del Rey. Con un golpe de autoridad, el Madrid arrolló este miércoles 5-1 al Murcia de la segunda división y avanzó a la quinta ronda de la Copa.

Inicia sesión especial en Río San Juan

Con 74 de los 90 diputados que conforman el Parlmento nicaragüense, inició hace pocos minutos la sesión especial en San Carlos, Río San Juan, para reafirmar la soberanía de Nicaragua en esa zona del país.

González, Molina y Pujols ganan Guantes de Oro

El jardinero venezolano Carlos González ganó este miércoles su primer Guante de Oro, mientras que el catcher puertorriqueño Yadier Molina y el inicialista dominicano Albert Pujols también consiguieron el galardón a la excelencia defensiva en la Liga Nacional.

Cashman viaja a Arkansas para hablar con Cliff Lee

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, viajó a Arkansas para reunirse con el pitcher Cliff Lee, el más cotizado jugador en el mercado de agentes libres, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Cartel de las drogas La Familia ofrece disolverse

El cartel de La Familia, considerado uno de los grupos del narcotráfico más violentos del país, ofreció disolverse si el gobierno se compromete a garantizar la seguridad del estado occidental de Michoacán, según un mensaje supuestamente firmado por la organización.