14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía y Fiscalía en persecución de jóvenes

Tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la República se señalan de haber recibido la denuncia que el Consejo Supremo Electoral (CSE) interpuso por daños y amenazas contra los jóvenes que, el pasado 9 de noviembre, realizaron una protesta frente a las instalaciones de ese Poder del Estado en Metrocentro.

CIDH solicita hacer inspección en Nicaragua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) decidió solicitar al Estado de Nicaragua, una vez más, que establezca fechas para que miembros de este organismo puedan llegar al país a verificar si el gobierno de Daniel Ortega respeta los derechos políticos.

Boaqueños recibirán a Gadea en Teustepe

Un ligero malestar de salud no impedirá que el aspirante presidencial Fabio Gadea Mantilla participe, mañana domingo, en un acto que organizan simpatizantes de varios municipios de Boaco, que respaldan su candidatura.

Monseñor Báez condena censura

El Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, condenó la censura de algunas instituciones del Estado a los medios de comunicación independientes, porque “la ciudadanía tiene el deber de escuchar distintas opiniones, desde los diferentes medios de comunicación, para que se cree también la opinión publica”.