14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solís confirma reintegro de Sirias a la CSJ

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/1289869978_GAMcdjjj.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/Imagen-131.png” title=”Solís confirma reintegro de Sirias a la CSJ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Damicis Sirias regresa a la Corte Suprema de Justicia

Damicis Sirias regresa a la Corte Suprema de Justicia El 24 de Junio del 2010 Damicis Sirias aseguró que nunca se reintegrara a la Corte Suprema de Justicia. Hoy, 15 de Noviembre del 2010 Sirias se reintegro a la CSJ.

General Ortega llama al diálogo a Nicaragua y Costa Rica

El general en retiro, Humberto Ortega, hermano del Presidente Daniel Ortega, llamó hoy a que Nicaragua y Costa Rica celebren un encuentro binacional, para evitar una “grave tirantez (que) podría desencadenar situaciones que sólo mucho dolor y llanto acarrearán a nuestros pueblos hermanos”.

Oscar Arias: Es “casi imposible” frenar al narcotráfico

El ex presidente costarricense y ganador del Premio Nobel de la Paz Oscar Arias dijo este lunes que frenar al narcotráfico en México y otros países es “casi imposible” y criticó el envío de tropas nicaragüenses a la frontera con su país.

Ortega se reunirá con representantes de los poderes del Estado

El Presidente Daniel Ortega convocó hoy a la Casa de los Pueblos a los máximos representantes de los cuatro poderes del Estado y otras instituciones, para abordar en conjunto el diferendo entre Nicaragua y Costa Rica, confirmó hace pocos minutos el diputado liberal Wilfredo Navarro.

Gadea y Alemán tras bases liberales

Fabio Gadea recorrió Teustepe y Arnoldo Alemán San Dionisio, en un nuevo episodio de la lucha que ambos políticos mantienen por obtener el mayor respaldo del voto opositor, de cara a las elecciones presidenciales programadas para 2011.

Experta dice que ONG y partidos no son enemigos

La politóloga y representante en Ecuador del Instituto Nacional Demócrata (NDI, por sus siglas en inglés), Sandy Quimbaya, indicó que las organizaciones civiles y los partidos políticos “no son enemigos”, sino que deben superar las tensas relaciones que tienen en varios países de la región.

Carlos Tünnermann

“Si quiere ir a La Haya, que lo haga, pero no hay necesidad de abandonar la OEA (…). Nicaragua no gana nada retirándose de la OEA, al contrario, perdería un espacio donde existe posibilidad de gestión”.