14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero: No soy Lady Gaga

Lucero reaparece en la escena pop con Indispensable , un disco con el que busca ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan como cantante y no sólo como actriz.

MÉXICO/AP

Lucero reaparece en la escena pop con Indispensable , un disco con el que busca ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan como cantante y no sólo como actriz.

El mismo año que cumple tres décadas de carrera artística, la actriz y cantante mexicana calificó su disco como un “pop fresco” con el que buscó hacer algo distinto y dejar un poco atrás la música ranchera a la que había acudido últimamente.

Con Indispensable , la llamada “Novia de América” se involucró por primera vez como productora y compositora.

El disco incluye el tema musical de la telenovela de Televisa Soy tu dueña , que protagonizó y recién concluyó.

“Sí, tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca… como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera”, dijo la artista de 41 años en una rueda de prensa.

A una pregunta sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana, Lucero dijo que nunca le ha gustado copiar a nadie.

“Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque”, señaló.

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela Chispita y más tarde incursionó como cantante.

Aunque consideró que en este momento no se puede “inventar” prácticamente nada, dijo que con el disco intenta renovarse para “no quedarme estancada”.

Espectáculo indispensable Lady Gaga Lucero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí