14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ticos giran orden de captura contra Edén Pastora

La fiscalía del Cantón de Pococcí, ubicada en la provincia de Limón, giró una orden de captura contra Edén Pastora, por ser responsable del dragado del río San Juan que según Costa Rica, habría causado daños ambientales en un sitio que reclama como suyo pero que realmente es Harbour Head de Nicaragua.

Costa Rica condiciona binacional

La cancillería costarricense condicionó esta tarde la realización de una reunión entre los presidentes de Costa Rica y Nicaragua a que se cumpla una resolución de la OEA que recomienda retirar las fuerzas armadas de la frontera común para entablar un diálogo para resolver la disputa limítrofe.

OEA estudiará convocatoria de reunión de cancilleres

El Consejo Permanente de la de la Organización de Estados Americanos (OEA), ha convocado a petición de Costa Rica una sesión extraordinaria para evaluar la posibilidad de convocar una reunión de cancilleres que estudie el conflicto limítrofe entre este país y Nicaragua.

Agente policial habría muerto por equivocación

Un grave error por falta de coordinación entre las autoridades policiales y del Ejército de Nicaragua habría conducido a la muerte a un capitán de la Policía Nacional, informó hoy una fuente que prefirió el anonimato.

Antonio Margarito sale del hospital

El boxeador mexicano Antonio Margarito abandonó este miércoles el Hospital Metodista, donde se le sometió a una cirugía para corregir la fractura en la órbita del ojo derecho, sufrida durante su derrota ante el filipino Manny Pacquiao.

Diputada golpea a colega en debate parlamentario en Argentina

La diputada opositora Graciela Camaño le aplicó un golpe de puño en la boca al diputado oficialista Carlos Kunkel este miércoles durante el debate en una comisión que trata sobre las presuntas presiones del gobierno para que los legisladores aprueben el presupuesto de 2011.

Chinchilla aleja a Policía de la frontera

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, aseguró hoy que mantiene a la Policía lejos de la zona limítrofe que ha abierto una disputa de soberanía con Nicaragua, en acatamiento a una resolución de la OEA y a la espera de la visita de una delegación de ese organismo al sitio de controversia.

Circos internacionales quedarían prohibidos por maltrato animal

Los circos internacionales que en su espectáculo incluyan animales salvajes domados, no podrán ingresar al país, luego que se los diputados dieran el visto bueno a una moción durante la aprobación en lo particular de la Ley para la protección y el bienestar de los animales domésticos y animales silvestres domesticados.