14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SICA expresa preocupación por diferendo

El secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Juan Daniel Alemán, expresó hoy su “profunda preocupación” por el diferendo entre Costa Rica y Nicaragua, y abogó por una salida pacífica.

Dominicana busca casos sospechosos de cólera

Tras detectar el primer caso de cólera, las autoridades de salud dominicanas emprendieron este jueves la búsqueda en todo el país de pacientes con síntomas de la enfermedad para prevenir una eventual epidemia.

Hernández extasiado con su Cy Young

Luego de casi dos años haciéndole guiños al Cy Young, Félix Hernández finalmente lo logró. Hernández alcanzó el sueño de muchos lanzadores: coronarse como el mejor de la Liga Americana.

Costa Rica introduce demanda contra Nicaragua ante La Haya

El gobierno de Costa Rica demandó hoy a Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, por supuestos daños ambientales y violación de soberanía, medida que buscaría alguna medida cautelar para que el gobierno de Managua no continúe con el dragado del Río San Juan de Nicaragua.

Analizarán expansión de playoffs de Grandes Ligas

El plan del comisionado Bud Selig para expandir los playoffs a 10 equipos parece tener el camino allanado después que no surgieron opositores esta semana durante las reuniones de los dueños y gerentes generales de los equipos de Grandes Ligas.