14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez exige acciones contra dueño de Globovisión

El presidente Hugo Chávez arreció este sábado sus advertencias contra el único canal de televisión aliado de la oposición en el país, al considerar a su propietario un delincuente prófugo y acusarlo de conspirar en contra de su gobierno.

Nicaragua no se apresurará para responder demanda de Costa Rica

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, declaró hoy que “no correrá” para responder a la demanda que Costa Rica presentó contra su país ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), para resolver el litigio fronterizo entre ambas naciones y dijo que ya se agotó la instancia de la OEA para dirimir este asunto.

Interceptan a 33 indocumentados CA en México

La Policía Federal mexicana interceptó a 33 indocumentados centroamericanos en dos acciones en el estado de Nuevo León, norte de México, donde además detuvo a un traficante de personas y a dos conductores de un autobús que trabajaban para él, informó hoy la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP).

Ticos esperan que Nicaragua cese dragado

La cancillería costarricense se reunirá el próximo lunes con organizaciones y especialistas en asuntos ambientales, para buscar más alternativas de cómo frenar el dragado que Nicaragua hace en su río San Juan, al tiempo que esperan que las autoridades nicaragüenses por voluntad propia cesen dicha actividad.

Incautan más de una tonelada de droga en la RAAN

Las autoridades de la Fuerza Naval de Nicaragua incautaron más de una tonelada de cocaína, luego de un enfrentamiento con narcotraficantes extranjeros al sur de los cayos Miskitos en la Región Autónoma Atlántico Norte, que dejó un herido, informó el Coronel Juan Ramón Morales vocero del Ejército de Nicaragua.

Barcelona humilla a Almería

El Barcelona le propinó este sábado una humillante goleada de 8-0 al Almería a domicilio con tres tantos del argentino Lionel Messi que alcanzó los 101 goles en la liga del fútbol español y es el máximo anotador.

Describen pasado guerrillero de Roussef

Cuando fue guerrillera, la presidenta electa Dilma Roussef cuidó un arsenal de armas y municiones de un grupo armado que combatía al régimen militar que gobernó Brasil de 1964 a 1985, informó este sábado un importante diario que basó su información en documentos militares.

Obama regresa a Washington

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de Lisboa de regreso a Washington, tras una visita de 36 horas, durante las que participó en tres cumbres consecutivas: la de la OTAN, el encuentro de la Alianza con Rusia, y la de la Unión Europea (UE) con Estados Unidos.

Decomisan droga que iba a Honduras

La Policía colombiana se incautó hoy de más de tres toneladas de cocaína en el puerto de Barranquilla (norte), las cuales iban a ser enviadas a Honduras y se convierten en el mayor alijo encontrado este año en el país.