14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mundo de la fotografía digital

La primera cámara digital apareció en 1975. Tenía el tamaño de una tostadora y tardaba 23 segundos en guardar cada fotografía. Hoy las cámaras digitales están en los celulares, computadoras, en presentaciones sencillas y muy pequeñas, o profesionales.

Venezuela “regala” y se endeuda

La deuda exterior de Venezuela sumó un total de 68,884 millones de dólares al concluir el tercer trimestre de este año, casi un diez por ciento más que el monto del mismo período de 2009 (62,843 millones de dólares), informó ayer el Banco Central de ese país (BCV).

Pronostican mejoría para las Pymes en 2011

Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de América Latina proyectan una mejora de su situación económica para 2011, lo que se traduce en una señal de recuperación por primera vez desde 2008, según una encuesta divulgada ayer.

BID da otro préstamo al país

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció ayer martes en Washington DC un préstamo por 42.5 millones de dólares, para que Nicaragua culmine un proceso de reformas políticas que mejore su recaudación tributaria y aumente la eficiencia en el gasto para reducir la pobreza.