14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua limitada en el negocio textil

Para el sector textil de Nicaragua, que opera bajo el régimen fiscal de zona franca, los mayores competidores son los países asiáticos con industrias similares, revela el estudio Mejorando la Competitividad en la Cadena Textil-Vestuario entre Nicaragua y los Estados Unidos.

Inversión

Clive T. Johnson, presidente ejecutivo de la empresa minera B2 Gold, de Canadá, visitó ayer LA PRENSA para exponer las inversiones que hacen en las minas nicaragüenses La Libertad y El Limón. En ambas, B2 Gold ha generado este año 1,700 puestos de trabajo y ha inyectado a la economía nacional más de 38 millones de dólares en salarios, impuestos y compras locales. En proyectos de apoyo a la comunidad la empresa ha invertido 1.4 millones de dólares en La Libertad y un millón de dólares en El Limón, afirmó Johnson.

Champú y pañales escasos en Venezuela

La disponibilidad de productos de cuidado personal registra fallas, tanto en marcas como en presentaciones de artículos que son de primera necesidad para los venezolanos.

Analizan exonerar más frijol

El próximo lunes se vence el plazo establecido por el Acuerdo Ministerial 017-2010 del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), para la importación de frijoles exonerados de aranceles.