14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 María Alejandra McConnell, representante de Nicaragua en Miss Teen International 2010. LA PRENSA/Cortesia

Belleza y juventud nica a concurso internacional

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, adquirió de forma exclusiva para Nicaragua la franquicia Miss Teen, a la que pertenecen las franquicias internacionales Miss Teen International y Miss Teen World.

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, adquirió de forma exclusiva para Nicaragua la franquicia Miss Teen, a la que pertenecen las franquicias internacionales Miss Teen International y Miss Teen World.

Según Blandino, con la adquisición de esta importante franquicia se promoverá la belleza y el talento de jóvenes nicaragüenses.

De igual forma manifestó que las participantes de estos concursos tendrán la oportunidad de ingresar en el mundo del modelaje, además de prepararse para otros certámenes de belleza internacionales.

El próximo año Miss Teen Nicaragua convocarán candidatas en todo el territorio nacional para realizar un concurso de belleza que goce de calidad y prestigio, explicó Xiomara Blandino.

“Nuestro principal objetivo es fomentar el liderazgo en jóvenes bellas, entre los 15 y 18 años, que puedan proyectar la belleza física de las adolescentes sin despreciar los valores académicos y culturales de cada una de nuestras candidatas”, expresó nuestra reina de belleza, que puso el nombre de Nicaragua dentro de las 10 candidatas más bellas del mundo en el concurso Miss Universo 2007.

NUESTRA EMBAJADORA

Xiomara Blandino afirmó que nuestro país entró a estos concursos por la puerta grande con la participación de María Alejandra McConnell Soto, de 18 años, quien representó a nuestro país en concurso internacional Miss Teen International .

Éste se realizó el pasado 21 de noviembre en San José, Costa Rica.

Nuestra representante fue elegida como una de las siete finalistas del certamen, en el que participaban 20 países de América.

McConnell dijo sentirse orgullosa de representar la belleza de las adolescentes de nuestro país en un certamen de belleza tan importante.

“También estoy satisfecha al ser elegida entre las finalistas del certamen, he dado mi mayor esfuerzo por poner en alto el nombre de mi país”, dijo.

Actualmente esta jovencita cursa a su primer año de Medicina en la Universidad Americana UAM.

Miss Teen International se realiza desde hace 18 años y está catalogado como uno de los concursos de belleza juvenil más importantes a nivel mundial, en el que se dan cita importantes personalidades en el mundo de la moda internacional.

La ganadora de este concurso y quien conquistó al jurado para convertirse en Miss Teen International 2011 fue la representante de Aruba, Lynet Do Nascimento, de 17 años.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí