LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de noviembre, 2010
Actualizado 05:24 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

AutoNica en Feria Andiva

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

AutoNica tendrá todos los Modelos Toyota a excelentes precios y con planes de financiamiento muy accesibles.
LA PRENSA/D. NIVIA

Esta edición número XVI de Andiva AutoNica tendrá excelentes promociones y descuentos exclusivos en toda su línea Toyota.

 

Usted podrá encontrar desde el popular Yaris hasta las poderosas Land Cruiser en condiciones especiales de financiamiento que, según directivos de AutoNica, este año son las mejores.

 

“Será un gran evento, hemos puesto mucho de nuestra parte para que al igual que los otros años todos nuestros clientes se diviertan y disfruten en nuestro stand con el espectacular show de rampas y otras atracciones”, expresaron funcionario de AutoNica.

 

“Este año tenemos una sorpresa pues estaremos presentando, por primera vez en Nicaragua, un nuevo modelo de la familia Toyota, exclusivamente en Centro Toyota AutoNica”, agregaron.

 

Asimismo, por la compra de cualquier modelo Toyota durante la Feria Andiva, estarán obsequiando un bono de más de 300 dólares consumibles en las tiendas del Centro del Hogar Auto Nica.

 

Andiva se realiza en Galerías Santo Domingo hasta el domingo 28 de noviembre, por lo que aún tiene tiempo de visitar el stand de AutoNica y optar por adquirir uno de sus modelos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter