14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arias pide seguridad jurídica y dice no temer a proceso de minería Crucitas

El ex presidente de Costa Rica Óscar Arias pidió hoy seguridad jurídica para las inversiones extranjeras y afirmó que no teme a un posible proceso judicial en su contra, luego de que un tribunal cancelara la concesión a una mina de oro a cielo abierto que él decretó de “conveniencia nacional”.

Velada pugilistica de la AMB

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/1290806905_MLboxVelada.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/Imagen-49.png” title=”Velada pugilistica de la AMB” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Familia Obama recibe árbol de Navidad

La familia Obama recibió hoy el árbol de la Navidad en la Casa Blanca, en una acto tradicional que marca el inicio de los eventos navideños en la residencia presidencial.

Colombia y Ecuador restablecen relaciones diplomáticas

Colombia y Ecuador anunciaron hoy el pleno restablecimiento de sus relaciones diplomáticas, rotas en marzo del 2008 y que comenzaron a normalizarse a fines del año pasado con la designación de encargados de negocios.

Big Leaguer nica jugará con Chinandega

El relevista nicaragüense de los Astros de Houston, Wilton López, conocido en el país como Aristide Sevilla, jugará con los Tigres de Chinandega, en la actual Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Taxistas paralizan tránsito vehicular en León

La protesta de los taxistas leoneses subió de tono a partir de este mediodía y lograron paralizar completamente el tránsito vehicular en esta ciudad, al tiempo que amenazan bloquear con tranques la carretera Panamericana, en protesta contra los taxistas ilegales.