14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ticos piden nuevamente suspender labores de dragado

Costa Rica pidió hoy nuevamente a Nicaragua que suspenda las labores de limpieza en el río San Juan.Apelando al “principio fundamental de la buena fe”, la cancillería de este país pidió la suspensión de toda acción en el terreno “a fin evitar la agravación de la situación” y dar oportunidad a la Corte Internacional de Justicia de escuchar a las partes y decidir sobre la solicitud de las medidas cautelares y de cara a la audiencia que el alto tribunal fijo para el 11 de enero de 2011.

Managuas disfrutan del clasico Barça vs Real Madrid

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/1291074175_BPbarza3.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/Imagen-411.png” title=”Managuas disfrutan del clasico Barça vs Real Madrid” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Lobo dice que hablará con Ortega sobre supuesto contrabando de armas desde Nicaragua

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo hoy que hablará con el mandatario Daniel Ortega, porque posiblemente no sepa del contrabando de armas desde ese país a territorio hondureño que ha denunciado su Gobierno. “Voy a hablar al presidente Ortega porque de repente no se da cuenta él, pueda que sea algo a espaldas del Gobierno” de Nicaragua, declaró Lobo a periodistas después de participar en un acto público en la Casa Presidencial.

Termina temporada de huracanes en el Atlántico

La temporada de huracanes en el océano Atlántico termina el martes como una de las más activas de las que se tenga registro, con tormentas devastadoras en México, Haití y otras naciones.

Recital de goles catalanes

El clásico español se pintó de azulgrana, tras la goleada 5-0 que le propinó el Barcelona al Real Madrid en lo que fue el partido más esperado de la Liga que se realizó en el Camp Nou.

Catalanes impactan primero

Un gol de Xavi y otro de Pedro Rodríguez ponen al Barcelona con la ventaja 2-0 frente al Real Madrid en el clásico del futbol español que se realiza en el Camp Nou. Lionel Messi advirtió al Madrid en los primeros cinco minutos, pero el tiro sólo fue un susto que pegó en el travesaño del marco madrileño.

Asesinan a la primera mujer jefa de policía en México

Un grupo de sicarios asesinó a tiros a Hermila García, la primera jefa de policía víctima del crimen organizado en un municipio del norteño estado de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, cuando se dirigía a su trabajo, informaron hoy fuentes de la Fiscalía estatal.

Damaso Vargas desestima labor de la Contraloría

El director ejecutivo del Instituto Nacional Tecnológico (Inatec), Dámaso Vargas dijo hoy que el resultado de la auditoría financiera realizada por la Contraloría General de la República (CGR), que reveló el manejo irregular de más de 50 millones de córdobas y que provocó su destitución hace varios meses, se trató de “un boom propagandístico”.