14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arce asegura que economía crecerá 3 por ciento en 2010

Nicaragua crecerá el tres por ciento en 2010, pese a los efectos de la crisis económica mundial, los desastres naturales y las maniobras de la oposición para desacreditar la gestión sandinista, sostuvo hoy el asesor económico del presidente Daniel Ortega, Bayardo Arce.

Micheletti despotrica contra embajador de EE.UU.

El ex jefe presidente interino de Honduras Roberto Micheletti dijo hoy que el embajador de EE.UU. en Tegucigalpa, Hugo Llorens, es un “gringo cubano que no es de aquí, ni de allá”, porque “con todo mundo quedó mal”, con su informe sobre el derrocamiento en junio de 2009 al presidente Manuel Zelaya.

Periodistas de LA PRENSA ganan premio “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal”

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/1291157388_GFMpremio2.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/Imagen-412.png” title=”Periodistas de LA PRENSA ganan premio “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal”” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

ONU dice que la ola de calor en el mundo seguirá subiendo

Las oleadas de intenso calor que mataron a miles de europeos en el 2003 y que agobiaron a Rusia este año parecerán veranos usuales en el futuro a medida que la Tierra siga calentándose, advirtió el martes la Organización Meteorológica Mundial de la ONU.

Diputados aprueban Presupuesto

La Asamblea Nacional de Nicaragua aprobó hoy el presupuesto para 2011, por 1.642,1 millones de dólares, superior en 10,8 por ciento al actual, y con un déficit fiscal de 268,2 millones.

Médicos dicen que Lugo ya no tiene tumores

Los tumores cancerígenos en la ingle, tórax y tercera vértebra lumbar del presidente paraguayo Fernando Lugo desaparecieron, pero los médicos afirmaron que eso no significa que haya superado el cáncer linfático.