14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman muerte de dos mineros chilenos

El ministro chileno de Minería, Laurence Golborne, confirmó el fallecimiento de dos obreros en un accidente ocurrido hoy en un yacimiento del norte del país y aseguró que esa explotación, de pequeño tamaño, operaba de forma ilegal.

Flujo de remesas a América Latina se mantendrá estable

El flujo de remesas a América Latina se mantendrá estable en 2010 pese a la crisis y alcanzará los 58 mil millones de dólares, según el Banco Mundial que sitúa a México a la cabeza de receptores con un total de 22.600 millones de dólares.

Nuevo accidente minero en Chile

A menos de un mes del rescate de 33 mineros que permanecieron 69 días en el fondo de un socavón, hoy se registró un nuevo accidente en la misma zona, y preliminarmente se informó de un herido grave y dos atrapados en un yacimiento de cobre.

AOL estudia una posible fusión con Yahoo, según diario

El grupo estadounidense de internet AOL recibe la ayuda de diversos asesores financieros para analizar diferentes opciones estratégicas de futuro, entre las que se encuentra una posible fusión con el conocido portal Yahoo, publica hoy el diario The Wall Street Journal.

Fariñas pospone huelga de hambre y exige explicaciones

El disidente cubano Guillermo Fariñas postergó la reanudación de una huelga de hambre si la autoridades no liberaban a 13 opositores y decidió pedir una explicación a la iglesia Católica sobre el porqué no se han realizado las excarcelaciones.

Fariñas analiza nueva huelga de hambre

Un prominente disidente cubano prometió iniciar una huelga de hambre hoy para presionar al gobierno a liberar a los últimos 13 presos políticos encarcelados en una redada en 2003, después de que el plazo para la liberación de los prisioneros venciera sin noticias sobre su futuro.