14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Familia Michoacana vive “desorganización” tras muerte de líder

La Familia Michoacana, una de las organizaciones de delincuencia organizada más poderosas de México, atraviesa por un periodo de “desorganización” tras la muerte de “El Chayo”, uno de sus máximos líderes, afirmó hoy el jefe de seguridad regional de la Policía Federal mexicana, Luis Cárdenas Palomino.

Protestas contra Morales se reanudarán el lunes

Las protestas registradas en Bolivia contra el presidente Evo Morales por el aumento del precio de los combustibles ingresaron hoy en una pausa por la fiesta de Fin de Año, aunque para el lunes fueron convocadas más movilizaciones.

Tornado mata a tres personas en el sur de EE.UU.

Un tornado alimentado por un viento invernal inusualmente cálido dejó este viernes al menos tres muertos, varios heridos y apagones en miles de casas y comercios al cruzar el noroeste de Arkansas.

Bolivia captura y entrega a peligroso narco brasileño

El narcotraficante brasileño Maximiliano Dorado Munhoz Filho, apodado “el Niño de Oro”, fue entregado a la policía federal de Brasil después de que la policía boliviana lo aprendiera en la región oriental de Santa Cruz, informó este viernes el ministro de Gobierno Sacha Llorenti.

Ciudad de México padece de más grietas y continúa hundiéndose

El Valle de México, donde se asienta la populosa capital mexicana, tiene zonas que se han hundido hasta 13 metros desde finales del siglo XIX y en la urbe cada vez es más frecuente la aparición de grietas, señaló hoy Gabriel Auvinet Guichard, investigador de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Imágenes de Lobo y Zelaya serán quemadas en Honduras

Imágenes del presidente de Honduras, Pofirio Lobo, y del ex gobernante Manuel Zelaya, derrocado el 28 de junio de 2009, serán quemadas esta noche, para despedir 2010, como parte de una tradición cultural de los hondureños durante las fiestas de Navidad y Nochevieja.