14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aún puede sacarle provecho al parole humanitario, el programa migratorio que está en riesgo y con el que ya se beneficiaron 71 mil nicaragüenses

Hasta febrero de este año, EE. UU. aprobó 71 mil solicitudes de parole a nicaragüenses. Seis días después del fallo favorable del juez Drew B. Tipton, Texas y 20 estados republicanos presentaron una apelación

Madre de Rivas a medios: “quisieran verlo muerto”

Josefa Reyes, la madre del polémico magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, negó esta mañana que a su hijo lo hayan hospitalizado por un problema respiratorio tal como se difundió la noche del miércoles

Tarde del 7 de diciembre deberá pagarse doble

La Ministra del Trabajo, Jeannette Chávez, afirmó hoy que el acuerdo ministerial JCHG-014-11-10 es de estricto cumplimiento para el sector público y privado y declara “asueto con goce de salario, a nivel nacional, la tarde del día siete de diciembre, a partir de la una de la tarde” y se debará pagar doble a todos los trabajadores.

Nicaragua distribuye en la ONU las “verdades que oculta Costa Rica”

La embajadora nicaragüense ante Naciones Unidas (ONU), María Rubiales, informó que está distribuyendo entre los miembros de este organismo el “Libro Blanco: Río San Juan de Nicaragua, las verdades que oculta Costa Rica” y adelantó que Nicaragua no hará un “show político” como lo está haciendo ese país que se opone al dragado en el río.

Insulza apuesta por retomar diálogo entre Costa Rica y Nicaragua en Cumbre

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, espera reactivar el diálogo para solucionar el conflicto entre Costa Rica y Nicaragua durante la Cumbre Iberoamericana que se celebrará este viernes y sábado en Argentina, aunque teme que éste no va a dar resultados.

Vuelco de camión con ocho heridos

Por esquivar supuestamente a un motociclista, el camión placas M 148265 conducido por Samuel Rostrán, de 29 años, dio varias volteretas a las 7 y media de la mañana de ayer, en el kilómetro 279 de la carretera Nueva Guinea-Juigalpa, en la entrada a este municipio, dejando un saldo de 8 personas lesionadas, las que fueron atendidas en el hospital local.

Fuego los deja en la calle

A ocho días del incendio en una bodega de pólvora en el sector de Tiscapa, ayer se produjo otro, pero en un edificio residencial.

Carné de adulto mayor sin fecha de entrega

A más de dos meses de haber entrado en vigencia la Ley 720, Ley del Adulto Mayor, el Ministerio de la Familia aún no inicia la entrega de los carnés a los adultos mayores, tal como lo estipula la ley, para que puedan gozar de los beneficios que contempla la legislación.

Tres más que van al “bote”

Tres sujetos identificados como Ariel Márquez Reyes, de 21 años; Carlos García Espinosa, de 21, y Félix Antonio Cerda Sánchez, de 25, fueron detenidos por agentes policiales de Ciudad Sandino acusados de cometer robos con fuerza en dos sectores diferentes del municipio.