14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quieren erradicar el trabajo infantil

En los próximos cuatro años se deberá erradicar el trabajo infantil. Al menos ésa es la meta de la Hoja de Ruta para hacer de Nicaragua un país libre de trabajo infantil y sus peores formas, firmada y presentada ayer por representantes del Gobierno, sindicatos y empleadores.

Éxito financiero y personal

Cuando nos preguntamos en qué consiste el éxito, tendemos a pensar en el logro del bienestar financiero propio y de nuestras familias. No obstante, para un éxito duradero es preciso lograr el equilibrio en cuatro áreas: financiera, social, física y de realización personal.

BCN espera la Ley de Microfinanzas

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Antenor Rosales, dijo ayer que espera que en el primer trimestre del 2011 se logre tener aprobada la Ley de Microfinanzas, por ser ésta un compromiso del país ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Auditores internos a elecciones hoy

Hoy viernes 3 de diciembre, en el Auditorio de la Confederación de Profesionales de Nicaragua (Conapro), a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo la elección de las nuevas autoridades del Instituto de Auditores Internos de Nicaragua, organización miembro de Conapro.

La tarde del 7 será pagada doble

La titular del Ministerio del Trabajo (Mitrab), Jeannette Chávez, afirmó ayer por la mañana que el acuerdo ministerial JCHG-014-11-10, difundido esta semana, es de estricto cumplimiento.