14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado (Izq.) frente a frente contra Bismarck Alfaro este sábado en el Gimnasio Alexis Argüello.LA PRENSA/U. MOLINA

Surge nueva opción

Dailys Victoria Uriarte, directora de Victoria Boxing Promotions, se aventurará en el mundo del boxeo y para no perder tiempo realizará su primera velada este sábado en el Gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

Dailys Victoria Uriarte, directora de Victoria Boxing Promotions, se aventurará en el mundo del boxeo y para no perder tiempo realizará su primera velada este sábado en el Gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

Uriarte dijo que su objetivo es promocionar a los nuevos talentos de este deporte rudo y el nombre de su promotora es con el objetivo de obtener victoria, mencionó ayer en conferencia de prensa en el IND.

[doap_box title=”Optimista” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Dailys Victoria Uriarte se mostró positiva, pese a ser nueva en el ámbito de la promoción de boxeo y una de sus metas para el 2011 es organizar de ocho a nueve veladas pugilísticas.
La cartelera de mañana iniciará desde las 7:00 p.m. en el Gimnasio Alexis Argüello.

Los precios de entrada serán de 150, 100 y 50 córdobas.

[/doap_box]

La primera velada estará compuesta de 10 pleitos, donde el plato principal lo protagonizarán René “El Gemelo” Alvarado y Bismarck “Pastelito” Alfaro en 126 libras a seis rounds. Alvarado buscará su triunfo 12 en el boxeo rentado, mientras Alfaro intentará ponerle fin a una racha ocho reveses, siete de ellos en el exterior.

“Sé que Alvarado es un peleador fuerte, pero el sábado trataré de vencerlo. Además ya he peleado en este peso y me siento fuerte”, dijo “Pastelito”.

Por su parte, Alvarado mencionó que entrenó fuerte para su nuevo reto contra Alfaro.

“Estoy preparado para la pelea y será interesante. En el boxeo no hay peleador pequeño y no me confío”, sostuvo “El Gemelo”.

“El Gemelo” luce como amplio favorito para imponerse sobre Alfaro, porque ha vencido al ex campeón Adonis Rivas y Orlando Rizo, pero en la división supergallo (122 libras). Ahora va con cuatro libras arriba.

El pleito semiestelar lo protagonizarán Yader Polanco y Carlos Velásquez, en una reyerta bastante pareja con cierta ventaja de Velásquez en la categoría de las 135 libras.

Tras más de una año de inactividad, Rosemberg Gómez reaparece en los encordados contra Andrés García, quien tiene registro de una victoria y 13 declives. Gómez debe imponerse, pese a venir de no tener acción.

“Es una oportunidad para volver al ring. No peleaba, porque llamaba a los promotores nacionales, pero no me confirmaban nada”, afirmó Rosemberg, quien peleará en Welterjúnior.

En la categoría pluma subirán al ring a pelear Reymundo Hernández contra el hondureño Miguel González. Otro choque será entre, Johnson Téllez vs. Eliézer Quezada, favorito para ganar en la categoría mosca.

Miguel Aguilar tratará de llegar a nueve éxitos, cuando enfrente a Jairo Martínez en ligero. Jonathan Marín cruzará metralla con Miguel Corea en el peso gallo.

Ruddy Picón tirará golpes contra Pablo Acuña en 140 libras. Rafael Castillo va contra Julio García en 115 libras y Francisco Elizabeth se medirá a David Herrera.

Deportes Boxing Promotions René “El Gemelo” Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí