14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Román “Chocolatito” González podría estar en ruta a una nueva defensa en México, en vista de una serie de negociaciones que iniciaron sus apoderados con la empresa HG Boxing, del mexicano Héctor García.

¿ROMÁN VS.NIÑO?

Román “Chocolatito” González podría estar en ruta a una nueva defensa en México, en vista de una serie de negociaciones que iniciaron sus apoderados con la empresa HG Boxing, del mexicano Héctor García.

Aprovechando la reciente presencia de García en Nicaragua, en la 89 Convención de la AMB, le propusieron una pelea de González contra el mexicano Omar Niño, ex campeón minimosca del CMB, la que generó mucho interés en García.

El “Chocolatito” es el campeón interino de la AMB y aunque la Asociación anunció que la pelea con el argentino Juan Carlos Reveco debe realizarse antes de febrero del 2011, no se descarta el combate con Niño, en México o Estados Unidos.

SE DESLIGÓ

Uno de los motivos que podría empujar a una defensa de Román González ante Omar Niño es que el argentino Juan Carlos Reveco se desligó de su apoderado Oswaldo Rivero.

Reveco rompió cualquier vínculo con Rivero, aduciendo incumplimiento de contrato.

De paso, dejó a su entrenador Pablo Chacón, y trata de iniciar una nueva etapa en su carrera, con otra gente dirigiéndola y con el sueño de pelear en Las Vegas.

HAY CONFIANZA

Silvio Conrado Jr., de la empresa Prodesa, aseguró que no descarta un duelo unificatorio de Juan Carlos Reveco con Román González, pese a la salida de Oswaldo Rivero como manejador del púgil argentino.

“A nosotros nos gustaría la pelea de Román con Reveco, cuidado que se hace rápido, tampoco hay que descartarla”, dijo Conrado Jr.

PÉREZ -RUIZ,YA

El chontaleño Álvaro Pérez recibirá una nueva oportunidad de título mundial, cuando el 22 de febrero próximo en Ciudad Neza, México, enfrente al mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, en México, por el título gallo interino de la AMB.

Hace poco más de un año, Pérez (19-2-1, 12 nocauts) fue noqueado por el japonés Hozumi Hasegawa, en disputa del título gallo del CMB. Pero ahora recibirá este nuevo chance con Ruiz, quien posee un récord de 26-1, con 25 nocauts.

ACUÑA EN PR

El púgil nicaragüense Wilfredo Acuña regresará a la acción esta noche en Aguas Buenas, Puerto Rico, en una cartelera que será organizada por la empresa Promociones Miguel Cotto.

Acuña está programado a enfrentar al prospecto boricua Luis Cruz, en una pelea que está pactada a ocho asaltos, en el peso pluma. Michael Pérez protagonizará el combate estelar de esta noche contra José Hernández, en una transmisión de la cadena Telefutura.

CRUZ INVICTO

El boricua Luis Cruz, quien enfrenta esta noche al nica Wilfredo Acuña, está invicto en 16 combates, con 13 nocauts. Este año ha conseguido cuatro triunfos, todos por la vía del nocaut.

En cambio, Acuña tiene un récord de 14-7, con 11 nocauts. En su último combate, y único de este año, noqueó en siete asaltos a Matías García, en una pelea efectuada en abril pasado.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí