LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de diciembre, 2010
Actualizado 04:17 p.m.

 

22

22°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Padilla podría ganar hasta 8M

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Grueso incentivo justifica su bajo salario base

Por: Gerald Hernández

Vicente Padilla y Matt Kemp seguirán con los Dodgers.LA PRENSA/Ronald Martinez/Getty Images/AFP

El big leaguer nicaragüense Vicente Padilla tiene la oportunidad de multiplicar por cuatro su salario base de dos millones de dólares para la próxima temporada de las Grandes Ligas, con los Dodgers de Los Ángeles.

 

El nica fue firmado con un pobre salario base para un lanzador con sus antecedentes y su categoría, pero justificado en sus constantes visitas a la lista de lesionados.

 

Así las cosas, acordó con los Dodgers un contrato con jugosos incentivos, que para ganarlos no necesita más que estar saludable y rendir de la forma que siempre lo ha hecho.

 

Si Padilla no logra colarse en la rotación de abridores de Los Ángeles y se mantiene la mayor parte del tiempo como relevista, podría ganar hasta un máximo de seis millones de dólares, según su cantidad de apariciones, innings recorridos e incidencia en el equipo.

 

Sin embargo, si se mete en la rotación y consigue abrir al menos 33 juegos, el chinandegano aseguraría ocho millones de dólares, independientemente de los numeritos que ponga.

 

¿CUÁNTOS JUEGOS ABRIRÁ?

 

De acuerdo a Ken Gurnick, del portal oficial de los Dodgers en internet, el primer dilema del mánager Don Mattingly será la manera que utilizará al nica Padilla.

 

Según Gurnick, no sería extraño que en el spring training Padilla le arrebate a Jon Garland el puesto de quinto abridor de los Dodgers.

 

El plan inicial del equipo es que el chinandegano sea un abridor ocasional, un relevista medio primordialmente y un potencial cerrador.

 

BARTLETT CON SAN DIEGO

 

Por otro lado, los Padres de San Diego adquirieron ayer al campo corto de Tampa Bay, Jason Bartlett, lo que podría mover al nica Everth Cabrera a la segunda base.

 

Los Padres entregaron a dos relevistas a cambio de Bartlett, quien viene de una temporada discreta, luego de una sólida campaña en el 2009.

 

 

San Diego aún tiene en agenda al versátil Jerry Hairston Jr., quien sería el favorito para el segundo costal.

 

El spring training decidirá el futuro inmediato de Cabrera, quien todavía tiene opciones para ser enviado a las Ligas Menores.

 

 

 

 

Comentarios | 1

2010

Dic 10

03:40 a.m

Orlando Monteaga dice:

El problema con Chenton sera que ya en Mayo visitara la lista de lesionados y sera un dolor de cabeza para el y los Dodgers. Padilla desafortunadamente ya esta quemado. Este senor ya deberia de andar por lo menos por 130-145 victorias, en lo que hubiera podido ser una carrera a la Denis Martinez.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter