14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unión Europea presenta queja contra Nicaragua por incumplir convenios de la OIT

También mostró su preocupación por los derechos laborales en Nicaragua, actos de intimidación y acoso contra organizaciones independientes de trabajadores y empleadores, arrestos y detenciones arbitrarias

Exportaciones crecerán 30%

Las exportaciones latinoamericanas crecerán en 29 por ciento este año, al sumar unos 853 mil millones de dólares, tras una caída de 23 por ciento en 2009, según proyecciones divulgadas ayer por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

WikiLeaks revela deterioro operativo de Pdvsa

La situación operativa y financiera de la petrolera estatal PDVSA genera dudas y preocupaciones dentro y fuera de las fronteras venezolanas. En un paquete de cables del Departamento de Estado de Estados Unidos, incluidos dentro de los documentos revelados por WikiLeaks, se filtraron opiniones de actores del sector político y energético que plasman los temores sobre las condiciones de Petróleos de Venezuela y la capacidad de su dirigencia.

Tecnología UWB para datos

Ultra WideBand (UWB) es una tecnología inalámbrica para la transmisión de datos en forma digital, sobre un espectro ensanchado en bandas de frecuencias con muy baja potencia.