14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican posible transición del fenómeno natural El Niño a La Niña

El Ineter aseguró que los centros internacionales están emitiendo la posibilidad de que El Niño “desaparezca” en abril, y después de una fase neutral, ingrese La Niña en agosto y septiembre

Respeto a DD.HH. en retroceso

El 2010 trajo consigo un retroceso en el respeto a los Derechos Humanos por parte del Gobierno del presidente Daniel Ortega, según concluye el informe anual de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH).

Un viaje inolvidable

La línea aérea Copa realizó ayer por segunda vez en el país el Viaje Inolvidable de Copa en el que participaron unos 50 niños que están siendo tratados por cáncer con el apoyo de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), Copa hizo realidad el sueño de estos niños de volar en avión por primera vez. El vuelo consistió en volar alrededor del lago y sobre Managua. Como parte de la actividad los niños también recibieron regalos, disfrutaron de juegos con payasos y de un almuerzo en el Hotel Camino Real Managua.

Consumidores en “batalla”

El Movimiento de Consumidores en Acción (MCA) presentó ayer una serie de propuestas para que sean incorporadas al proyecto de Ley de Protección de Consumidores y Usuarios, que promueve el Poder Ejecutivo y que actualmente está en discusión en la Asamblea Nacional.

A juicio cinco presuntos narcos

Sin tregua y alternativa se quedaron cuatro colombianos y un hondureño procesados por los presuntos delitos de transporte ilegal de estupefacientes y crimen organizado. En la audiencia inicial realizada ayer, fueron enviados a juicio y bajo la medida cautelar de prisión preventiva, según la decisión del Juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís.

Turbas arremeten contra LA PRENSA

Personas, que se identificaron como antiguos prestadores de servicio de distribución de LA PRENSA, amenazaron con regresar a las instalaciones del Diario para impedir la salida de la edición impresa a los puestos de distribución, tal y como lo hicieron la madrugada del pasado martes.

Vicecanciller tico: “No somos pendejos”

Costa Rica siguió elevándole el tono a Nicaragua, luego de la reiterada disposición del presidente Daniel Ortega de no sostener una reunión binacional bajo condiciones, como insiste el Gobierno de San José, que se ha molestado por los trabajados de dragado en el nicaragüense río San Juan.

Una Alcaldía que apuesta por la niñez

A 248 kilómetros de Managua se encuentra San Miguelito, un municipio del departamento de Río San Juan y el mejor ejemplo a nivel nacional en la inversión de proyectos para la niñez y adolescencia.