14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Dos paracaidistas salvadoreños fallecieron ayer al sufrir un accidente mientras realizaban saltos de prueba en el aeropuerto de Ilopango, situado al este de San Salvador, informaron fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como José Eduardo Ramírez (37), quien se desempeñaba como gerente de la Federación de Paracaidismo, y Afifie Calderón (33). Un oficial de la Policía dijo que al parecer los paracaídas de ambos se enredaron mientras se encontraban en el aire.

EL SALVADOR

MUEREN DOS AL FALLAR PARACAÍDAS

Dos paracaidistas salvadoreños fallecieron ayer al sufrir un accidente mientras realizaban saltos de prueba en el aeropuerto de Ilopango, situado al este de San Salvador, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como José Eduardo Ramírez (37), quien se desempeñaba como gerente de la Federación de Paracaidismo, y Afifie Calderón (33). Un oficial de la Policía dijo que al parecer los paracaídas de ambos se enredaron mientras se encontraban en el aire.

Aseguró que los paracaidistas perdieron el control y cayeron sobre la avenida Bulevar del Ejército, cercana al aeropuerto de Ilopango. La Policía restringió el paso en la zona mientras se realiza el reconocimiento de los cadáveres.

MÉXICO

APARECEN SIETE CUERPOS

Los cadáveres de siete hombres asesinados, tres de ellos decapitados, fueron localizados en carreteras aledañas al balneario mexicano de Acapulco, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La Policía fue alertada de que en una carretera que va hacia el sur del país “se encontraban tres cabezas humanas”. Dos cuerpos fueron hallados colgando de un puente y otro estaba tirado. En la mañana policías estatales localizaron en otra carretera al norte de Acapulco los cadáveres de cuatro hombres de entre 20 y 35 años que se encontraban maniatados con impactos de bala en varias partes del cuerpo, añadió la secretaría. En ambos casos los agresores dejaron cartulinas en las que los cárteles de la droga acostumbran mandar mensajes a sus enemigos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí