14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

60 mil sonrisas

Alrededor de 60 mil niños de 25 municipios de Nicaragua donde el Movimiento Infantil Luis Alfonso Velázquez Flores (Milavf) tiene presencia recibieron su respectivo juguete de parte de la organización. Los juguetes fueron repartidos en una caravana que inició su recorrido el pasado 10 de diciembre en el norte del país y que, durante una semana, se desplazó por el territorio nacional. La caravana concluyó su recorrido en Managua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gabriel
    Hace 13 años

    De que sirve darles un dia de sonrisa. cuando lo que tienen es hambre ,sera!!! que cuando el estomago les rruja se comeran el juguete?Senor presidente usted sabe porque esta en la presidencia?por el pueblo inculto. sin preparacion,que son ilusos de la realidad,,que jamaz an salido del pais ,,que no conocen el desarrollo y la civilizacion …deje de mirar al pais como que fuece suyo ,no le de migajas al pueblo..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí