14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Explosión Mortal

A27 se elevó el número de fallecidos y a 52 el de heridos, 15 de ellos de gravedad, por una explosión registrada cuando criminales intentaban robar crudo de un oleoducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Martín Texmelucan, una población del centro de México. Las autoridades estimaron que la explosión y la fuga de petróleo afectaron un radio de cinco kilómetros y quemó 115 hogares. Al parecer una chispa provocó el fatal incendio.

A 27 se elevó el número de fallecidos y a 52 el de heridos, 15 de ellos de gravedad, por una explosión registrada cuando criminales intentaban robar crudo de un oleoducto de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Martín Texmelucan, una población del centro de México. Las autoridades estimaron que la explosión y la fuga de petróleo afectaron un radio de cinco kilómetros y quemó 115 hogares.  Al parecer una chispa provocó el fatal  incendio. LA PRENSA/AP/MARCO UGARTE

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí