14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de Batca llevaron un rato de felicidad a pacientes de La Mascota. LA PRENSA/CORTESÍA BATCA

Fiesta navideña para niños en La Mascota

Un total de 350 niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron una alegre fiesta navideña, organizada por British American Tobacco of Central America (BATCA), en el hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

 

Alfredo Marenco

Especial para LA PRENSA

Un total de 350 niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron una alegre fiesta navideña, organizada por British American Tobacco of Central America (BATCA), en el hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota.

En este evento también participaron por primera vez los proveedores de BATCA, aunando esfuerzos para llevarles a estos pequeños pacientes un suculento desayuno, juguetes, golosinas, y la animación de Santa Claus, caritas pintadas y seis payasos que alegraron a los niños y niñas.

Durante la fiesta navideña hubo concursos y se quebraron cinco piñatas; los niños bailaron y disfrutaron de un rato de animación, olvidándose en esos momentos de los males que les aquejan.

La señora Melba Raquel Gaitán, madre del paciente Josías Mercado, de 9 meses, internado por neumonía, expresó: “Me siento súper encantada con esta fiesta, hasta mi hijito se le ve la carita de alegría, pareciera que no estuviera enfermito, me siento muy agradecida por todas estas nobles personas que nos han traído un rato de entretenimiento”.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

La señora Miriam López, madre de una niña de 12 años, que es una paciente con dengue hemorrágico, dijo: “Hoy es el cumpleaños de mi niña y siento como que le estuvieran celebrando su piñata a ella con un montón de amiguitos”.

La actividad festiva culminó con un almuerzo navideño, que incluyó a los familiares de los pequeños pacientes.

BATCA dentro de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, está el apoyo que por segundo año realiza en ese centro hospitalario.

En la actividad participaron más de 40 voluntarios de BATCA, incluyendo a familiares de los trabajadores, dando un día de su fin de semana para apoyar a esta noble causa.

Nacionales BATCA fiesta navideña La Mascota niños archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí