14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noches de compras del Oriental

Desde ayer el populoso Mercado Oriental de Managua inició las noches de compras, que pretenden levantar un poco el nivel de ventas de los comerciantes.

Desde ayer el populoso Mercado Oriental de Managua inició las noches de compras, que pretenden levantar un poco el nivel de ventas de los comerciantes. Durante las noches de compras, que se extenderán hasta mañana jueves 23 inclusive, cerca de mil establecimientos —especialmente los que ofrecen ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos— permanecerán abiertos hasta las diez de la noche. La actividad será amenizada con una agenda cultural que incluye la participación de grupos musicales y según confirmó Vilma Reyes, directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, unos 250 efectivos garantizarán la seguridad de los compradores.
LA PRENSA/Miguel Lorio

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ANONIMO
    Hace 13 años

    que oso mas grande!!!!!!!! para que puedan vender tienen que hacer noches de compres, eso significa que no pueden trabajar BIEN

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí