14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vendían la copia

Previo al inicio del examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), Aknatán José Palacios y Ana María Álvarez fueron detenidos por la Policía Nacional porque supuestamente estaban ofreciendo a los bachilleres parte del examen de admisión que aplicó ayer la UNAN-Managua a los más de 12 mil aspirantes.

Previo al inicio del examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), Aknatán José Palacios y Ana María Álvarez fueron detenidos por la Policía Nacional porque supuestamente estaban ofreciendo a los bachilleres parte del examen de admisión que aplicó ayer la UNAN-Managua a los más de 12 mil aspirantes. Según el rector de esta casa de estudios, Elmer Cisneros, los detenidos cobraban 100 córdobas para entregar parte del examen pero “es falso, no hay correspondencia entre el examen y esto”, dijo el rector.
LA PRENSA/ G. FLORES

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. no hay ningun delito.
    Hace 13 años

    Aqui no hay delito, que saquen a esa gente y mejor vayan agarrar a los carteristas, en los gremios estudiantiles hasta las monografias venden para que otro saque el titulo.

  2. jose david laguna
    Hace 13 años

    Entonces una simple y vulgar estafa, y deben ser tratados como cualquier estafador vulgar. Los vivos viven de los babosos. Y los tramposos a la carcel.

  3. Cherikita Baez
    Hace 13 años

    El nica vivo como siempre. Unos a la bulla y otros a la cabulla. La costumbre de hacer trampa persiste en la sociedad. Quienes seran los que soltaron ese examen? Alguien de adentro seguramente.

  4. Carlos Fco Morales Escobar
    Hace 13 años

    A las personas honestas las arrestan, mientras que a los delincuentes los liberan. Pobre Mi Paisito. Yo pongo las manos al fuego por el ing. Aknaton José Palacios Navarrete. Él solo prepara a los bachilleres para que hagan un buen examen en las universidades públicas, prueba de su excelente curso es que yo obtuve 100 puntos en el examen de admisión de la UNI ingreso 2009. El porcentaje de clasificados de que reciben su curso es muy alto.

  5. Yale
    Hace 13 años

    En este mundo hay de todo, pero el que acepta ese tipo de cosas sabe que se negaña a si mismo, de nada sirve quedar en tu primera opcion si no te lo ganaste con noches de desvelo y mucha practica antes del examen. La mejor satisfaccion de un estudiante es lograr su sueño con esfuerzo y sacrificio, eso si vale la pena y no lograrlo solo con abrir la billetera…

  6. Juan J Jiron J
    Hace 13 años

    Que pena por los vendedores de exámenes, pero etafa es estafa. Eso es un delito y tiene su castigo de acuerdo a la ley. Es tiempo de un cambio en la actitud de nosotros los nicaraguenses para desterrar el arribisno, la delincuencia, el robo al erario publico, la coima, el venado, las cuajadas y todos esos males que han liderado los dirigentes politicos delpaís.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí