14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En sexto aniversario de abril, AMLO y Ortega reafirman nexos de “hermandad” 

El periódico El Universal, de México, recordó el estallido en 2018 de la peor crisis de Nicaragua; el embajador mexicano Guillermo Zamora, abraza al mandatario nicaragüense en nombre del gobierno mexicano.

CSE juega con casilla 13

La situación legal del Partido Liberal Independiente (PLI) es tan incierta como la posibilidad de que se elijan los 25 funcionarios públicos el próximo año.

Herdocia insiste en actitud conciliadora

Nicaragua debe mantener su posición de asistir a Querétaro, México, con la intención de buscar una salida al conflicto con Costa Rica, surgido con el dragado del río San Juan, a pesar de los planteamientos que puedan exponer los vecinos del sur, es la recomendación del especialista en Derecho Internacional, Mauricio Herdocia.

Hassan renuncia a su partido

Moisés Hassan, quien fungía como presidente del Partido de Acción Ciudadana (PAC), decidió renunciar a esa posición debido al respaldo que algunos directivos brindaron a la candidatura de Fabio Gadea Mantilla.

Liberales protestan por pacto del PLC

Los directivos del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y auxiliares del alcalde liberal de Siuna hicieron un reclamo fuerte al diputado liberal Víctor Duarte por haber votado junto a los diputados de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) y el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por las leyes orteguistas en el parlamento nicaragüense.

Campbell rechaza críticas del Post

Tres días después que The Washington Post criticara a través de un editorial la “suavidad” de la política exterior de la Administración Obama hacia Nicaragua, el embajador Francisco Campbell calificó de imprecisas las críticas contra el Gobierno que representa en Estados Unidos.

Juárez, un fiscal electoral “hecho” a medida

El recién nombrado Fiscal Electoral, Armando Juárez López, se molestó ante las consultas de LA PRENSA sobre los motivos que llevaron a su designación en este cargo por parte del director del Ministerio Público, Julio Centeno Gómez.