14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paul Anka, Don Omar y Anahí llegan a Chile

En medio de gran expectación de los fans, el canadiense Paul Anka, el puertorriqueño Don Omar y la mexicana Anahí arribaron a Chile este domingo para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que comienza el lunes y se extiende hasta el sábado 27.

Celebran nominación de Cardenal a Premio Nobel de Literatura

Al menos 150 poetas de 58 países que participaron en el VI Festival Internacional de Poesía de Nicaragua celebraron la nominación del poeta y sacerdote trapense Ernesto Cardenal al Premio Nobel de Literatura 2010, informaron hoy los organizadores.

Leonardo DiCaprio exlora el terror psicológico

Es realmente increíble que a pesar de tres nominaciones al Oscar, con toda la fama del mundo, Leonardo DiCaprio nunca haya ganado semejante premio. Pero si Martin Scorsese tuvo que esperar hasta una octava nominación para ganarlo, tal vez Leo siga el mismo camino. Después de todo, se volvió una costumbre verlos en la misma ruta del cine, con películas como “Gang of New York”, “The Aviator”, “The Departed”, además de la más nueva película “Shutter Island”, que los vuelve a reunir en el cine, una vez más. Para bien.

Suleyka

De vocalista en Chúkaro pasó a Macolla, luego en Las Nenas y ahora en La Nueva Compañía. Suleyka Barrera no se baja de los escenarios desde que descubrió que el canto era lo suyo. Para esta mujer menuda, piel canela y de rostro pícaro, los hoyuelos de su sonrisa son los que másatraen las miradas de hombre y mujeres: “Reflejan inocencia con coquetería”, dice y lo demuestra con una sonrisa.