14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

UE y CA afinan pilar comercial

Seis países centroamericanos y la Unión Europea (UE) prolongarán este fin de semana la intensa ronda de negociaciones que mantienen desde el lunes para concluir un acuerdo de asociación, con la esperanza de cerrar el pilar comercial del pacto.

Que el estrés no afecte su productividad

Una encuesta de la Universidad de Chicago demostró que el 40 por ciento de los estadounidenses padece de estrés en el trabajo. Incluso, la Organización Mundial de la Salud ha dicho que “el estrés laboral es una epidemia mundial”. Pero, contrario a lo que normalmente se cree del estrés, éste, en niveles adecuados, puede ser beneficioso.

Los No Pago renuentes a cumplir ley moratoria

De los diez mil productores y comerciantes en deuda con las microfinancieras, que son parte del movimiento conocido como los No Pago, sólo 86 han buscado arreglar su situación con los beneficios que les otorga la ley moratoria, desde que ésta entró en vigencia hace más de dos semanas.

Tecnología de compartición remota de recursos

América Latina ha experimentado un inmenso cambio en materia de adaptación de tecnologías de la información durante la última década. Ello se encuentra asociado al desarrollo tecnológico en materia de TIC que ha transformado la organización del mercado y la adopción de estas tecnologías, en temas tales como el e-gobierno, educación y salud.