14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daddy Yankee busca consolidarse mundialmente

Desde que lanzó el tema Gasolina, en el 2004, su nombre y su música se escucharon en los rincones más disímiles del mundo. No había que entender lo que decía, la gente simplemente quedaba seducida por el contagioso ritmo de su reggaetón.

Otra bella con el narcotráfico

La ex Miss Universo de 1996, la venezolana Alicia Machado, negó ayer haber tenido una relación sentimental con José Gerardo Álvarez, alias “El Indio”, detenido el miércoles en la capital mexicana y acusado de ser un importante líder del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

TV, Radio y…

El Canal 41 en la banda UHF fue asignado al actual diputado Evertz Cárcamo por obra y gracia de su militancia sandinista, pero con todo y eso la pasada semana fue retirado abruptamente del aire y su frecuencia le fue suspendida al menos de momento.

40 años de labor artística en escena

El Ballet Folclórico Macehuatl se presenta este domingo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío para rendir homenaje al maestro de maestros AlejandrO Cuadra (q.e.p.d.) en el noveno aniversario de su partida.

Salma Hayek aseguró que su hija habla ya tres idiomas

Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad. Hayek se casó con el empresario multimillonario francés Franois-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

Un plato frío y colorido

Las ensaladas han pasado de ser las entradas convencionales de los platos fuertes en un banquete, a convertirse en el plato principal como una opción sana en su menú.

Otro premio para La Yuma

La película nicaragüense La Yuma se anotó una victoria más en el 13 Festival de Cine de Málaga, España, alcanzando el Premio Especial del Jurado y el premio a la Mejor Actriz, para Alma Blanco, quien interpreta a La Yuma , una joven que se abre paso en la vida con sus puños.

Famosos quieren un mundo mejor

Estrellas de cine y personalidades de la política estadounidense defendieron el medioambiente este pasado jueves, Día Mundial de la Tierra, lanzando una serie de iniciativas contra el cambio climático, de cara a un multitudinario encuentro previsto el domingo en Washington.