14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sale primer embarque de sardinas nica

Las primeras 14 mil 540 libras de sardina hebra, acopiadas y procesadas en la terminal pesquera de San Juan del Sur, Shin Komatsu, salieron ayer con destino a Costa Rica. Es la primera exportación de productos del mar acopiados por pescadores artesanales de la Ciudad Puerto, desde que el Gobierno de Japón donó dichas instalaciones con un costo de 12 millones de dólares, en un proyecto que fue entregado el 11 de septiembre de 2007.

Despidos en zona franca de Rivas

El despido de cinco trabajadores de la maquiladora rivense Gildan Rivas Activewear, que presuntamente sostuvieron un encuentro con un inspector de la delegación departamental del Ministerio del Trabajo (Mitrab), tiene en zozobra a otros trabajadores que hicieron consultas laborales a dicho funcionario.

Feria regional de turismo en Estelí

Toda la oferta turística de los cinco departamentos de la zona norte de Nicaragua será expuesta durante la primera Feria Regional Turística Norteña que se realizará en Estelí, el viernes y sábado próximos.

Pymes se organizan en Yalagüina

Unos 106 representantes de las más de 500 pequeñas y medianas empresas (Pymes) de las zonas rurales y urbanas del municipio de Yalagüina, Madriz, conformaron el gabinete empresarial, con lo cual esperan obtener asesoría técnica, gestionar recursos para el financiamiento de sus negocios y así elevar la producción y calidad de sus productos, además de incrementar sus ventas.