14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Descubren asteroide cubierto de agua helada

Por primera vez se ha descubierto agua helada, acompañada de otros componentes orgánicos, en la superficie de un asteroide, según dos investigaciones publicadas esta semana en Nature. Ambos estudios parecen apuntar al agua encontrada en los meteoritos primitivos y las moléculas que contienen como posible origen de los océanos de nuestro planeta.

Exponen diario de Ana Frank en Amsterdam

El diario de Ana Frank casi en su totalidad se exhibió hoy por primera vez en la casa donde la adolescente judía escribió durante los dos años que pasó escondida de los nazis. Los cuadernos y páginas que comprenden el diario de la Segunda Guerra Mundial se trasladaron a la casa-museo de Ana Frank para conmemorar los 50 años desde que se abrieron sus puertas al público.

Bullock se divorcia y adopta un niño

Finalmente, la saga de Sandra Bullock y su marido, el presuntamente infiel Jesse James, parece llegar a su fin: la actriz ha confirmado su divorcio y va a adoptar un niño como “soltera”.

Un nica “skater” en la pantalla

Give me my money chico es el largometraje que se presenta hoy por la noche en Cinemas Galerías Santo Domingo, que muestra al patinador profesional nicaragüense Francisco “Chico” Brenes en diversas partes del mundo, incluido el lugar que lo vio nacer.

Era rubia pero no tonta

Un nuevo libro pondrá al descubierto algunas de las facetas más íntimas de Marilyn Monroe (1926-1962) con reproducciones de cartas, poemas o meditaciones que el mito erótico de Hollywood escribió de su propio puño y letra.

La belleza es relativa para People en español

La edición de los 50 más bellos de la revista People en español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daysi Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, quienes aparecen en la portada.

Nuevo reality show

Dos mujeres, una nicaragüense y otra holandesa, a bordo de un microbús son la cara del nuevo reality show AJÁ, que se transmitirá a partir de este 9 de mayo, todos los domingos, en el Canal 2 de televisión en horario de 5:15 p.m.

¡Mi papi es un rock star!

Dicen que lo que se hereda no se hurta. Así parece ser para estos hijos de la farándula que nacieron bajo la sombra de sus padres y ahora brillan, aunque no con la misma intensidad, pero sí con luz propia.

Gwyneth Paltrow desea aumentar la familia

Gwyneth Paltrow, esposa del cantante de Coldplay, Chris Martin, expresó su deseo de aumentar la familia en el programa The Ellen DeGeneres Show. La intérprete, de 37 años, dijo que le “encantaría” tener otro hijo “en algún momento”. La pareja, casada desde 2003, tiene dos hijos: Apple y Moses. Paltrow es una de las protagonistas de Iron Man 2.

¿El paraíso, el infierno o Los Cayos Perlas?

La lucha de los indígenas nicaragüenses por recuperar las tierras ancestrales, que fueron vendidas a propietarios privados por internet, es reivindicada en el documental The Living Documents , presentado en el Festival de Cine Latino de Chicago.