14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aún puede sacarle provecho al parole humanitario, el programa migratorio que está en riesgo y con el que ya se beneficiaron 71 mil nicaragüenses

Hasta febrero de este año, EE. UU. aprobó 71 mil solicitudes de parole a nicaragüenses. Seis días después del fallo favorable del juez Drew B. Tipton, Texas y 20 estados republicanos presentaron una apelación

Pastora dice que orden de captura en su contra es un juego político

La orden de captura local e internacional solicitada por la fiscalía de Pococí, Cantón al que según Costa Rica pertenece la zona de Harbour Head de Nicaragua, es parte de un juego político y por lo tanto no buscará abogado que lo defienda, dijo el ex comandante y jefe del dragado en el río San Juan, Edén Pastora.

Diplomacia tica la arremete contra medios y sociedad civil nica

El canciller costarricense René Castro, criticó a la prensa independiente nicaragüense – a la que asoció con los medios oficialistas–, a la sociedad civil y a los ambientalistas, porque no han hecho eco a la posición de su país en el conflicto con Nicaragua.

Llamado urgente

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a solicitud del Consulado General en México, hace un llamado urgente a los familiares del señor Lester Nuñez Téllez.

Delincuentes atacan con granadas y disparos cárcel de México

Un grupo de la delincuencia organizada atacó hoy a tiros y lanzó granadas contra una prisión de la ciudad mexicana de Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, en un atentado que no dejó heridos y afectó a varias viviendas aledañas, informaron las autoridades locales.

Benedicto XVI saluda a Radio Católica de Nicaragua

El Papa Benedicto XVI saludó hoy a los peregrinos en lengua española y, en particular, a la Iglesia de Nicaragua que hoy conmemora el cincuenta aniversario de “Radio Católica” y les alentó a seguir difundiendo con fidelidad el Evangelio.

Comerciantes se resisten a desalojar vía pública

Como si se tratara de una de las calles internas del Mercado Oriental, donde en medio de la saturación de personas se ofertan diversos productos, así lucen actualmente las afueras de las instalaciones de la Alcaldía del municipio de Ciudad Sandino.

Ladrones hicieron de las suyas en casa ajena

Una ciudadana de 33 años vivió el peor momento de su vida la madrugada de ayer cuando cinco sujetos irrumpieron en su vivienda para robar sus pertenencias: mil dólares en efectivo, un DVD, celulares y un televisor y además fue abusada sexualmente por uno de los delincuentes.

Ocho mareros estuvieron en el país

Ocho elementos, presuntamente miembros de las maras de Honduras, El Salvador y Guatemala, fueron capturados el año pasado en Chinandega, de acuerdo con un informe de la Policía de este departamento.