14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unas 72 viviendas serán entregadas en los próximos días a más de 500 afectados por el pesticida Nemagón, asentados en el costado oeste de la Asamblea Nacional desde hace unos siete años. Las viviendas miden 45 metros cuadrados y en cada una de ellas deberán acomodarse unos seis beneficiarios, de acuerdo a los mismos datos que maneja la constructora, la empresa Tecnosa, ligada a funcionarios del gobierno de Daniel Ortega. La supervisora del proyecto ha sido la polémica empresa Albanisa. LA PRENSA/ U. MOLINA.

Viviendas listas

Unas 72 viviendas serán entregadas en los próximos días a más de 500 afectados por el pesticida Nemagón, asentados en el costado oeste de la Asamblea Nacional desde hace unos siete años. Las viviendas miden 45 metros cuadrados y en cada una de ellas deberán acomodarse unos seis beneficiarios, de acuerdo a los mismos datos que maneja la constructora, la empresa Tecnosa, ligada a funcionarios del gobierno de Daniel Ortega. La supervisora del proyecto ha sido la polémica empresa Albanisa.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 13 años

    Lastima para nosotros los Managuas que no solo nos quitan la oportunidad de adquirir una vivienda sino que, esto fomenta que unos oportunistas chantajeen al gobierno para inmigrar sus mañas a Managua.

  2. Juan J Jiron J
    Hace 13 años

    Yo soy bruto y no he logrado entender por qué el gobierno le está dando viviendas a los que protestan por el nemagón, alguien que sea más inteligente y entienda por què, por favor que me lo diga. Es inaudito, incomprensible desde cualquier ángulo que sea el gobierno el que le de las facilidades y comodidades a los campesinos para que se queden a vivir en la capital. En vez de ayudarles a resolver su problema y construirle las casas pues pero en su tierra natal. No entiendo.

  3. correcto.
    Hace 13 años

    Hombre, eso si lo apoyo que le hayan dado su casa a esa pobre gente que esta condenada a morir esperndo, es justo y necesario que este gobierno les diera algo, ademas les deben dar su puesto de salud con la hemodialisis un aparatito caro, sus examenes y medicamentos asi como un cluib de tercera edad donde se diviertan los viejitos, deben amueblarles con su cosinita, sus camitas sus mecedoras a como dijo chavez una vez que vino a nicaragua.

  4. no es suficiente
    Hace 13 años

    Pero 72 casas son sera para ensenar algo porque los afectados son un monton.

  5. Roger
    Hace 13 años

    Las cosas increibles que suceden en mi tierra, un poco mas y construyen estas casas enfrente del hotel intercontinental… que barbaros los diseñadores de este projecto !!! .. No es esa la calle o avenida que da al nuevo malecon de Managua ??? Que estupidos !!! Como que si no hubieran terrrenos en las periferias de Managua… Arruinando las areas verdes de dicha avenida.. .! Ahh… mi pobre Nicaragua, Nicaraguita…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí