14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Negociaciones en lo fino

El diputado Allan Rivera era mencionado ayer como posible nuevo tercer secretario de la junta directiva de la Asamblea Nacional en el período 2011, en sustitución de Alejandro Ruiz.

Iglesia y tecnología

“El Papa (Benedicto XVI) quiere estar donde está la gente”, dijo ayer monseñor Claudio María Celli, Presidente del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales de la Santa Sede, durante una conferencia que brindó por la mañana al Clero de la arquidiócesis de Managua, sobre la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la evangelización. Monseñor Celli, quien tiene previsto ofrecer hoy una conferencia de prensa, habló de la importancia de usar los blogs, las páginas de las redes sociales como Facebook, además de Twitter, Youtube y otras. Durante la charla, expresó que cuando decidieron abrir el sitio web “Pope2you”, dirigido a los jóvenes, tenían miedo de no ser aceptados, sin embargo en 15 días tuvieron más de 5 millones de visitas.

Un PLC aliado con FSLN en concejo de Chinandega

Denis Meléndez, concejal en Chinandega por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), confirmó que aceptó una propuesta para convertirse en secretario del Concejo de este municipio y alegó que su decisión no le provocará problemas con el electorado.

Diputados no justificaron C$39 millones

Un nutrido grupo de ex diputados y actuales diputados no justificó el uso de un total de 39.4 millones de córdobas (1.8 millones de dólares aproximadamente) del fondo social que recibieron entre los años 2003 y 2006 para otorgar becas y financiar proyectos, indica un informe oficial de la Asamblea Nacional.

UNE refuerza su llamado de unidad

Dirigentes de la Unidad Conservadora (UC) desestimaron los esfuerzos de las paralelas históricas por encabezar una supuesta alianza opositora y más bien invitaron al Partido Liberal Constitucionalista y al Partido Conservador a dar muestras de que no seguirán traicionando a la democracia, adhiriéndose a la Unidad Nicaragüense por la Esperanza (UNE), que impulsa a Fabio Gadea como candidato presidencial.