14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las perspectivas de que la textilera norteamericana Cone Denim reinicie operaciones y brinde empleos a unas 700 personas en Ciudad Sandino han provocado que cada día muchos lleguen a solicitar un récord de Policía a las instalaciones de la institución del orden público ubicadas en ese municipio. La teniente Martha Caballero, jefa de Servicios Policiales de Ciudad Sandino, aseguró que desde el pasado 3 de enero más de 580 personas han llegado a tramitar sus certificados de conducta, los cuales adjuntarán a los demás documentos que les requieren al momento de solicitar un puesto de trabajo en Cone Denim. Muchas de estas personas han trabajado anteriormente en esa textilera o en otras, pero actualmente están desempleadas. La reapertura de esta empresa también genera expectativas en sectores como el comercio y servicios.  LA PRENSA/Massiell Largaespada.

Trabajo en Ciudad Sandino

Las perspectivas de que la textilera norteamericana Cone Denim reinicie operaciones y brinde empleos a unas 700 personas en Ciudad Sandino han provocado que cada día muchos lleguen a solicitar un récord de Policía a las instalaciones de la institución del orden público ubicadas en ese municipio. La teniente Martha Caballero, jefa de Servicios Policiales de Ciudad Sandino, aseguró que desde el pasado 3 de enero más de 580 personas han llegado a tramitar sus certificados de conducta, los cuales adjuntarán a los demás documentos que les requieren al momento de solicitar un puesto de trabajo en Cone Denim. Muchas de estas personas han trabajado anteriormente en esa textilera o en otras, pero actualmente están desempleadas. La reapertura de esta empresa también genera expectativas en sectores como el comercio y servicios.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí