14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PLC no acepta renuncia de Teller

Autoridades del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) anunciaron esta mañana que no aceptaron la renuncia de Leonel Teller, como vocero de esa agrupación política, y dijeron esperar que la falta de comunicación que pudo haber ocasionado la inconformidad de éste, sean resueltas cuanto antes.

División se acentúa

A pesar de los intentos de unir a la oposición, no hay señales de que haya humo blanco en el corto plazo.

Diputado admite charanga

El diputado Wilfredo Navarro admitió ayer que muchos de sus colegas, cuando no son reelectos, no justifican el dinero que recibieron en concepto de “fondo social”, cuya suma anual asciende a 440 mil córdobas por cada legislador.

FSLN prepara su congreso

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) estaría ultimando detalles para celebrar su congreso y ratificar a sus candidatos a Presidente, Vicepresidente y diputados departamentales, nacionales y ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

EE.UU. ve el lado bueno a WikiLeaks

La reacción de la mayoría de los socios latinoamericanos ante el escándalo de los cables diplomáticos filtrados por WikiLeaks demostró la fortaleza de la relación con Estados Unidos, declaró este jueves el subsecretario adjunto para América Latina, Arturo Valenzuela.

BUN va por dos cargos

El jefe de la Bancada por la Unidad Nicaragüense (BUN), Guillermo Osorno, dijo ayer que aspiran a dos cargos en la junta directiva de la Asamblea Nacional, para el período 2011.

Se desatan pugnas en la cúpula PLC

La renuncia de Leonel Teller como vocero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) dejó al descubierto una pugna interna en esa organización política, la que algunos dirigentes, de manera extraoficial, consideran responsabilidad de la diputada Jamileth Bonilla y Gilberto Valdez, quien funge como asesor del ex presidente Arnoldo Alemán.