14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un herido tras caer avioneta en Chontales

Una avioneta de fumigación cayó esta mañana carretera a la comarca Puerto Díaz, jurisdicción del departamento de Chontales, cuatro kilómetros al este de la pista de la Hacienda Fertimar, dejando como resultado una persona herida.

Por Grethel Miranda Vallejos
CORRESPONSAL/CHONTALES
[email protected]

Una avioneta de fumigación cayó esta mañana carretera a la comarca Puerto Díaz, en el departamento de Chontales, cuatro kilómetros al este de la pista de la Hacienda Fertimar, dejando como resultado una persona herida.

El accidente ocurrió a las 6:30 a.m. cuando el piloto de la avioneta se encontraba realizando labores de fumigación. Hasta el momento se desconoce las posibles causas que provocaron el accidente, pero se presume que fueron desperfectos mecánicos.

El piloto de la avioneta color roja con blanco, tipo Piper Pawnee CA 25-25 matrícula YN-BKI, capitán Agustín García quien se encontraba en estado delicado presentando diversas fracturas, fue trasladado de inmediato a un hospital capitalino.

García fue rescatado por miembros de la fuerza aérea de Nicaragua ya que según pobladores aledaños a la zona donde ocurrió el accidente quedó prensado entre los hierros de la avioneta.

Departamentales Avioneta Chontales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí